Londres

  INFORMACIÓN

Edad: A partir de 18 años

Duración: 2 o más semanas

Salida: Todo el año

RESIDENCIA

-En Residencia

- En Familia

VUELOS

A Londres Gatwick

Desde Málaga

BUS, METRO Y TRENES

PRECIOS

2 semanas

Familia            2.350€

Residencia     2.350€

CONTACTOS

Simona Learning

+44 7565623653

655454275

info@simona-learning.com

Muswell Hill

LA CIUDAD

 

Población: 8.630.000 (2015)

 

Londres es la capital de Inglaterra y del Reino Unido, y la mayor ciudad y área urbana de Gran Bretaña y de toda la Unión Europea. Situada a orillas del río Támesis, Londres es un importante asentamiento humano desde que fue fundada por los romanos con el nombre de Londinium hace casi dos milenios. El núcleo antiguo de la urbe, la City de Londres, conserva básicamente su perímetro medieval de una milla cuadrada. Desde el siglo XIX el nombre «Londres» también hace referencia a toda la metrópolis desarrollada alrededor de este núcleo. El grueso de esta conurbación forma la región de Londres y el área administrativa del Gran Londres, gobernado por el alcalde y la asamblea de Londres.

Londres es una ciudad global, uno de los centros neurálgicos en el ámbito de las artes, el comercio, la educación, el entretenimiento, la moda, las finanzas, los medios de comunicación, la investigación, el turismo o el transporte. Es el principal centro financiero del mundo y una de las áreas metropolitanas con mayor PIB. Londres es también una capital cultural mundial, la ciudad más visitada considerando el número de visitas internacionales y tiene el mayor sistema aeroportuario del mundo según el tráfico de pasajeros. Asimismo, las 43 universidades de la ciudad conforman la mayor concentración de centros de estudios superiores de toda Europa. En el año 2012 Londres se convirtió en la única ciudad en albergar la celebración de tres Juegos Olímpicos de Verano.

LUGARES DE INTERÉS

- Westminster Abbey

- Houses of Parliament

- Buckingham Palace

- Trafalgar Square

- National Gallery

- Tower of London

- Tower Bridge

- St Paul´s Cathedral

- Tate Modern

- Shakespeare´s Globe

- London Eye

- Imperial War Museum

- Tate Britain

- Victoria & Albert Museum

- Natural History Museum

- Science Museum

- Bristish Museum

- Bristish Library

- Royal Observatory

Muswell Hill

EL PROGRAMA INCLUYE:

 

- Incluye todos los traslados a la Residencia o familia a/desde los aeropuertos de Londres.

- 15 horas semanales de clases de inglés por las mañanas.

- Alojamientos en Residencias o familias. 

- Pensión Completa 

- Seguro Multiasistencia

- Internet y Wi-Fi gratuito en la Residencia o familias.

- Asistencia 24H de Simona Learning

COLEGIO

El Colegio se sitúa en el barrio de Muswell Hill, área residencial situada al Norte de Londres, con bonita arquitectura, muchos centros deportivos y con gran vida nocturna y a 9 kms de la City y de Charing Cross. El periódico "The Sunday Times" recientemente nombró a este barrio como uno de los 5 mejores sitios para vivir en Londres.

 ALOJAMIENTO Y COMIDAS

 

​EN RESIDENCIA (DE 18 A 30 AÑOS)

Muchos estudiantes disfrutan de la oportunidad de vivir con otros estudiantes (del Reino Unido y del mundo) en una residencia estudiantil. La residencia local que utilizamos está a 15 minutos a pie de la escuela y también cerca de las tiendas, restaurantes y cafés de Muswell Hill.

La residencia está disponible todo el año y ofrece 125 habitaciones individuales, todas decoradas con un alto nivel, así como un gimnasio, cafetería, sala de estudiantes y sala de juegos y un jardín muy grande.

Una reserva de residencia estudiantil incluye desayuno y cena todos los días, así como almuerzo los sábados y domingos. Usted puede elegir entre dos tipos de habitación en la residencia - Regular (lavabo en cada habitación y baños y duchas compartidos) y Superior (baño en-suite).

También hay algunas habitaciones dobles disponibles para los estudiantes que deseen compartir con un amigo del mismo sexo o familiar.

EN FAMILIA (A partir de 16 años)

ALOJAMIENTO STANDAR

Nuestro estándar Homestay Alojamiento es una gran opción de relación calidad-precio para los estudiantes en Londres. Nuestros homestay anfitriones son amables y acogedores, y muchos de ellos han sido anfitrión de estudiantes internacionales durante muchos años.

Todo nuestro alojamiento en casa de familia se encuentra a una distancia razonable de la escuela - a pie o un viaje en autobús directo a Muswell Hill - ahorrando tiempo y dinero viajando a la escuela cada día.

Usted tendrá una habitación individual a menos que haya elegido compartir con un amigo o pariente, y su habitación contendrá una cama, escritorio, silla y espacio de almacenamiento para su ropa y pertenencias. Puede haber otros estudiantes alojados en el mismo anfitrión, pero no hablan el mismo idioma que usted. Usted compartirá un cuarto de baño con otros miembros del hogar.

Cuando solicite su alojamiento en casa de familia, le pondremos con el mejor anfitrión para sus necesidades (por ejemplo, si usted tiene alergias o necesidades dietéticas especiales). Usted puede elegir entre 3 diferentes planes de comida dependiendo de si desea compartir comidas con sus anfitriones o prefiere un estilo de vida más independiente - Bed & Breakfast, Semi-Board o Media Pensión.

ALOJAMIENTO SUPERIOR

Nuestros anfitriones son cuidadosamente elegidos por nuestro gerente de alojamiento, pero nuestras habitaciones superiores ofrecen un mayor nivel de alojamiento. Su habitación suele ser más grande y decorado con un estándar más alto. Habrá un cuarto de baño separado para su uso, aunque en algunos casos se le puede pedir que comparta esto con otro estudiante.

Usted tendrá una habitación individual a menos que haya elegido compartir con un amigo o pariente, y su habitación contendrá una cama, escritorio, silla y espacio de almacenamiento para su ropa y pertenencias. Puede haber otros estudiantes alojados en el mismo anfitrión, pero no hablan el mismo idioma que usted. Nuestros anfitriones anfitriones son amables y acogedores, y muchos de ellos han estado recibiendo a estudiantes de todo el mundo durante muchos años. Todo nuestro alojamiento en casa de familia se encuentra a una distancia razonable de la escuela - a pie o un viaje en autobús directo a Muswell Hill - ahorrando tiempo y dinero viajando a la escuela cada día. Cuando solicite su alojamiento en casa de familia, le pondremos con el mejor anfitrión para sus necesidades (por ejemplo, si usted tiene alergias o necesidades dietéticas especiales).

 CAMBRIDGE & IELTS EXAMS (Opcional)

Los estudiantes pueden optar por realizar el examen de Cambridge o IELTS en fechas específicas. Este examen tiene un coste adicional medio de £150.

SIMONA LEARNING

C/ Profesor Motos Guirao, 6, Local

18002 Granada

Télf: 958178144- 669795122 (Whatsapp)

Email (Cursos): info@simona-learning.com

(Academia): academia@simona-learning.com