Londres   working experience

  INFORMACIÓN

Edad: A partir de 18 años

Duración: Mínimo 16 semanas

Salida: Todo el año

RESIDENCIA

-En Residencia

- En Apartamento

VUELOS

A Londres Gatwick

Desde Málaga y Granada

BUS, METRO Y TRENES

PRECIOS

1.200€

CONTACTOS

Simona Learning

+44 7565623653

655454275

info@simona-learning.com

LUGARES DE INTERÉS

- Westminster Abbey

- Houses of Parliament

- Buckingham Palace

- Trafalgar Square

- National Gallery

- Tower of London

- Tower Bridge

- St Paul´s Cathedral

- Tate Modern

- Shakespeare´s Globe

- London Eye

- Imperial War Museum

- Tate Britain

- Victoria & Albert Museum

- Natural History Museum

- Science Museum

- Bristish Museum

- Bristish Library

- Royal Observatory

El programa Working Experience de Simona Learning ofrece a sus participantes la oportunidad de trabajar en Londres con el objetivo de mejorar su nivel de inglés a la vez que adquieren experiencia laboral en el extranjero en una de las ciudades más importantes de Europa.

   Simona Learning organizará todas las entrevistas de trabajo que sean necesarias para encontrar el puesto de trabajo más adecuado para cada participantes. Las entrevistas empiezan el día después de la llegada, de modo que la incorporación sea lo antes posible.

LA CIUDAD

 

Población: 8.630.000 (2015)

 

Londres es la capital de Inglaterra y del Reino Unido, y la mayor ciudad y área urbana de Gran Bretaña y de toda la Unión Europea. Situada a orillas del río Támesis, Londres es un importante asentamiento humano desde que fue fundada por los romanos con el nombre de Londinium hace casi dos milenios. El núcleo antiguo de la urbe, la City de Londres, conserva básicamente su perímetro medieval de una milla cuadrada. Desde el siglo XIX el nombre «Londres» también hace referencia a toda la metrópolis desarrollada alrededor de este núcleo. El grueso de esta conurbación forma la región de Londres y el área administrativa del Gran Londres, gobernado por el alcalde y la asamblea de Londres.

Londres es una ciudad global, uno de los centros neurálgicos en el ámbito de las artes, el comercio, la educación, el entretenimiento, la moda, las finanzas, los medios de comunicación, la investigación, el turismo o el transporte. Es el principal centro financiero del mundo y una de las áreas metropolitanas con mayor PIB. Londres es también una capital cultural mundial, la ciudad más visitada considerando el número de visitas internacionales y tiene el mayor sistema aeroportuario del mundo según el tráfico de pasajeros. Asimismo, las 43 universidades de la ciudad conforman la mayor concentración de centros de estudios superiores de toda Europa. En el año 2012 Londres se convirtió en la única ciudad en albergar la celebración de tres Juegos Olímpicos de Verano.

EL PROGRAMA INCLUYE:

 

- Vuelo aéreo de ida

- Trabajo en Londres

- Asistencia de Simona Learning 24h

 ALOJAMIENTO EN LONDRES

Para el desarrollo de este programa Simona Learning propone al participante el alojamiento en residencia o en un apartamento compartido durante su estancia.

 

* Residencia con habitación individual o compartida en la zona 2 de Londres.

* Habitación en apartamento compartido (habitación individual o compartida) en la zona 3 de Londres.

 

(En ambas opciones, a la llegada del participante será necesario un anticipo de 2 semanas y una fianza de 3 semanas que será restituida al concluir la estancia)

 

 

* Llegadas los lunes por la mañana

 

SIMONA LEARNING

C/ Profesor Motos Guirao, 6, Local

18002 Granada

Télf: 958178144- 669795122 (Whatsapp)

Email (Cursos): info@simona-learning.com

(Academia): academia@simona-learning.com