
SIMONA

LEARNING
Apúntate a las clases online
Llama ahora: 958 178144

INFORMACIÓN
Programa Miami
Edad: De 14 a 18 años
Duración: 2 semanas
Salidas: Del 1 al 14 de julio
RESIDENCIA
VUELOS
A Miami Intnl
Desde Madrid

BUS
Por Spirit Airlines
A Nueva York Desde 150$ (ida y vuelta) 3H
PRECIOS
2 semanas
3.200€
CONTACTOS

Disneyworld

Las Bahamas

LA CIUDAD
Población: 165.521 (2010)
Fort Lauderdale, abreviado Ft. Lauderdale y conocida como la Venecia de América, debido a su extenso e intrincado sistema de canales, es una ciudad ubicada en el condado de Broward, en el estado estadounidense de Florida, del cual es sede de condado, y se encuentra entre los condados de Miami-Dade y Palm Beach. Se dice que es considerado como parte de Miami desde el año 1789 y se encuentra ubicado al extremo sureste del país. En el Censo de 2010 tenía una población de 165.521 habitantes y una densidad poblacional de 1.656,89 personas por km² siendo una de las principales ciudades del Área metropolitana del Sur de la Florida, que alberga más de 5.413.212 habitantes.
La ciudad constituye un popular destino turístico con 10,35 millones de visitantes en 2006, así como un importante centro de vela, con 42.000 barcos propiedad de los residentes, cien puertos deportivos y astilleros. Ft. Lauderdale y sus suburbios suman más de 4.100 restaurantes y 120 discotecas.
Ft. Lauderdale recibe su nombre por una serie de fortalezas construidas por los Estados Unidos durante la segunda guerra seminola; no obstante, el desarrollo de la ciudad no comenzó sino hasta 50 años después de que la guerra acabara y los fuertes fueran abandonados. Se construyeron tres fuertes llamados Fort Lauderdale; el primero de ellos junto al río Nuevo; el segundo en Tarpon Bend, en lo que es hoy el barrio Sailboat Bend; y el tercero cerca de la Bahía de Mar Marina. Todos ellos tomaron su nombre del Mayor William Lauderdale, comandante del destacamento encargado de construir la primera fortaleza.
LUGARES DE INTERÉS
- Fort Lauderdale Beach & Promenade
- NSU Art Museum Fort Lauderdale
- Riverwalk & Las Olas Riverfront
- Hugh Taylor Birch State Recreation Area
- Museum of Discovery & Science
- Bonnet House
ALOJAMIENTO
HOTEL ****
EN HABITACIÓN COMPARTIDA CON OTROS DOS ESTUDIANTES.
EL CURSO
GENERAL
-
En los cursos de 2 semanas se practica los cuatro niveles de inglés, speaking, listening, reading and writing utilizando situaciones reales de la vida así con material incluido.
-
Los niveles van desde A1 hasta C2.
-
Curso de 17 horas semanales
PREPARACIÓN DEL TOEFL
-
Se exige un mínimo de 4 semanas
-
Mejora de todas las áreas de tu inglés mediante técnicas y estrategias para los exámenes.
-
Clases de mejoras en la escritura y de reducción del acento.
-
Pruebas para exámenes basados en computer.
-
Recibe un reconocimiento de calificación en inglés para la futura admisión en Colegios o Universidades de los Estados Unidos.
-
Los cursos empiezan cada lunes.
-
Niveles desde B1 a C2.
EL PROGRAMA INCLUYE:
- Incluye todos los traslados desde los aeropuertos de Fort Lauderdale y Miami Intnl al Apartamento.
- Curso de General English 18 h a la semana
- Excursión de día completo por semana
- Certificado de asistencia
- Seguro Multiasistencia
- Internet y Wi-Fi gratuito en los apartamentos
- Asistencia 24H de Simona Learning

ACTIVIDADES ORGANIZADAS
- 2 excursiones de día completo el fin de semana a Orlando y a Miami Downtown, y cena en el Hard Rock Café.
- Excursiones de media jornada: crucero por el canal de Miami, crucero por el canal de Fort Lauderdale, Sawgrass Mills Mall, Everglades Park, Palm Beach.
- Shopping: Fort Lauderdale Galleria Mall, Sawgrass Mills, Miami, Aventure Mall, Miami Bal Harbour and Boca Raton Town Center
- Actividades de ocio y deportivas: voleyball en la playa, entradas para partido de los Marlins de béisbol, piscina, y visita al acuario de Miami.

Everglades